La Primera Dama de la República y candidata vicepresidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Margarita Cedeño de Fernández, realizó este viernes un encuentro con comunicadores a propósito de la temporada navideña en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.
La doctora Cedeño de Fernández agradeció a los periodistas el apoyo que han concedido al Despacho de la Primera Dama difundiendo a través de sus respectivos medios todas las informaciones relacionadas con las actividades y obras que se ejecutan desde el mismo.
La anfitriona no usó el escenario esta vez para campaña política, para promover su candidatura o la del candidato presidencial de su partido, licenciado Danilo Medina. Sólo resumió temas relacionados con su labor al frente del Despacho y agradeció el trato que en todo momento le ha concedido la prensa en ese sentido.
Pero aunque no fue un acto de campaña, sí envió a los comunicadores presentes un mensaje subliminal relacionado con su candidatura; pero lo hizo de forma tan sutil y hasta con cierto aire de coquetería, que resultó casi imperceptible.
Margarita deseó a los comunicadores una feliz Navidad, pidió a Dios que los colme de bendiciones, y que sus aspiraciones y sueños se hagan realidad en el próximo 2012, al tiempo que vean sus planes realizarse.
Y añadió: "...Ojalá yo esté en sus planes", a propósito del año venidero, en el que se celebrará el torneo electoral en el que ella compite por alcanzar la Vicepresidencia de la República...
¡Cuánto sabe, Margarita...!
0 comentarios:
Publicar un comentario